El fin de semana pasado Fernando Burlando sufrió un accidente mientras jugaba al polo con sus amigos y el caballo que montaba se le cayó encima fracturándole tres costillas y presionando un pulmón.
Internado en La Plata y con algunos días en observación, el abogado de los famosos fue dado de alta y Barby Franco no se apartó ni un segundo de su lado, más allá de que estaban distanciados.
Esta semana Burlando cumplió años y lo que iba a ser una gran fiesta con amigos terminó en una comida familiar en donde participó la modelo.
Este viernes el letrado habló con “LAM” (El Trece) y se refirió a la relación con Barby. La primera en preguntar fue Cinthia Fernández: “¿Están de novios, están en crisis, están reconciliándose? ¿Qué pasa entre ustedes dos?”, apuntó.
“El golpe fue muy violento, pero nuestra relación ha pasado situaciones de las mismas características o peores, así que bastante bien, estamos bien. Estamos transitando paz”, comenzó diciendo Burlando.
Floppy Tesouro no anduvo con vueltas y preguntó si ahora, luego de esta situación, podían llegar a casarse. En ese momento Franco –que también es panelista del ciclo- movió la cabeza negativamente y coincidió con la respuesta de Burlando quien agregó: “Barby me está ayudando muchísimo, así que después de un pequeño bache en la relación estamos viendo cómo se reacomoda todo”.