Este jueves, Jimena Barón volvió a ser noticia no por su casi reconciliación con Daniel Osvaldo, sino por un episodio personal, que sirvió para que La Cobra dejara un mensaje a sus seguidores.
Con muchos problemas de salud a cuestas, la mamá de Morrison compartió una historia en su cuenta de Instagram y dijo: “Ojo con esta cuarentena eterna y los médicos y los malestares físicos gente. Empecé con un dolor en la pierna y en la ciática, me dieron una pastilla y se me terminó instalando porque necesitaba ver a un kinesiólogo y no empastillarme con un relajante muscular. Se me complicó”, comenzó diciendo.
Luego agregó: “Después estuve con el tema del hombro, un dolor desde el cuello hasta el codo que no me dejaba dormir y ahora estoy con un tratamiento, me pincharon y demás”.
Pero lo más preocupante fue lo que luego relató Barón: “Yo estaba en la casa de Dani, el papá de mi hijo, me estaba bañando sola y cuando me paso el jabón por las tetas... bulto. Si no lo saben, hay que chequearse”. Luego Jimena comentó que esa protuberancia era muscular, pero eso sólo lo supo una vez que acudió al especialista. “Lo mío por suerte era una contractura que se me hizo una pelota que se pegó al músculo pero imaginense el cagazo”.
Finalmente y luego del detalle de todo lo vivido dijo: “Pasaron más de tres meses y no hay que dejarse estar. Son muy de vieja chota estas historias pero no dejen de hacerse ver si les pasa algo porque puede ser grave”.