Luego de convertirse en el blanco de críticas y burlas por su interpretación de la canción “Crimen” de Gustavo Cerati, Mariano Martínez fue por más y sin pensarlo se sumó a un nuevo desafío.
También a través de su cuenta de Instagram, Martínez interpretó junto a una pequeña llamada Guadalupe la canción de Luis Miguel “Ahora te puedes marchar”.
Sin intención de prestar atención a los ataques de los haters en las redes, el mediático presentó a sus fanáticos y seguidores el otro cover.
Mariano no dudó en apuntar contra Martín Cirio como el instigador de las burlas y los ataques que recibió en por su homenaje a Cerati. El influencer conocido como “La Faraona” hace algunos meses fue denunciado por apología de la pedofilia.
“Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose, desde su cuenta privada. Lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda decir habla de ustedes. Sé que van a seguir riéndose porque yo voy a seguir haciendo cosas”, dijo Martínez quien aseguró que los ataques no detendrán sus ganas de seguir cantando.