Luego de la pesada broma a su novia, Maxi López tuvo su merecido

Daniela Christiansson aprovechó el cumpleaños del deportista para vengarse del desafió viral en donde le partió un huevo en la cabeza.

Luego de la pesada broma a su novia, Maxi López tuvo su merecido
La modelo le hizo una broma pesada semejante a la que le hizo él hace unas semanas

Hace algunas semanas, muchos usuarios de redes criticaron la broma que Maxi López preparó para su novia Daniela Christiansson y que luego viralizó en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el ex de Wanda Nara engaño a su novia con un supuesto truco de magia con un huevo y una botella de agua que, finalmente usó López para mojarla y partirle un huevo en la cabeza.

Ahora y bajo el lema “la venganza es un plato que se sirve frío”, la modelo aprovechó la ocasión del cumpleaños del futbolista y luego de preparar un mini pastel “asqueroso” y convidárselo a su novio, llenó una botella de agua con sal y dejó un huevo para tener a mano en el momento exacto.

Es así, que con todos los preparativos listos, Christiansson pusó su teléfono a grabar y todo salió mejor de lo esperado.

Luego de la broma del pastel, el agua y un huevo en la cabeza, la rubia compartió el video en las redes y venganza cumplida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA