Hace algunas semanas y luego de confirmar que será padre por cuarta vez junto a Ivana Saccani, Sebastián Estevanez anunció su retiro definitivo de la actuación.
Ante la sorpresa de sus fanáticos, Sebastián también sufrió un grave accidente durante los meses de aislamiento por la pandemia del coronavirus al quemarse la cara cuando intentó prender una estufa.
Ahora y con la intención de vivir su vida más plácidamente, Estevanez decidió comenzar a dedicarse a una pasión que tuvo durante toda su vida.
“Trabajé muchísimos años y estoy con unos proyectos personales que no tienen nada que ver con la actuación”, dijo el hombre en contacto con el programa radial Agarrate Catalina.
“Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir una casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado”, comentó dejando en evidencia hacia dónde va su nueva profesión.
“Me encanta el proceso: imaginarme el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, si el piso va a ser de piedra o de madera. Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos nos juntamos con alguno y trabajamos juntos”, dijo apasionado Sebastián.
Luego y para sorpresa de todos anunció: “Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui. Ya me reuní con el arquitecto y todo. Estamos a full”, cerró entusiasmado con lo que se viene.