La separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas sorprendió al ambiente del espectáculo por ser sorpresivo y en excelentes términos.
Ya con una crisis en 2019, la pareja apostó a la familia pero no pudo llevar adelante los problemas y desencuentros que acarreaban desde hace tiempo.
Con la decisión conjunta y en el mejor de los climas, los actores dejaron de convivir pero la relación laboral continuó en la obra “Desnudos” que ambos comparten con otros actores.
Por estos días y con motivo del cumpleaños de la hija mayor de la pareja, Castro visitó la casa en la que vivía para estar junto a Esperanza que cumplió 8 años.
“Sos mi vida, mi Esperanza. Feliz cumpleaños, hija”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a dos fotos abrazados y con un ramo de flores.
La publicación alcanzó más de 54 mil “likes” y mensajes de apoyo al actor y a su hija: “Muy feliz cumple hermosa❤️”, “Qué lindos”, “Puro amor”, entre otros mensajes y reacciones de Juan Minujín, Nancy Duplaá, Sabrina Garciarena, Luciano Cáceres, entre otros.