La separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas no sorprendió a muchos porque la pareja desde hacía más de un año venía con algunos problemas de convivencia que intentaron resolver por sus hijos pero finalmente no lograron estabilizarse.
Como era de esperar tanto el actor como la modelo comenzaron a ser vinculados con otras personas y, desde hace algunos días se comenta en las redes sociales el acercamiento del mediático a Jimena Barón.
La primera en animarse a ponerles nombres y apellidos a los protagonistas de esta supuesta historia de amor fue la panelista de “Bendita” (El Nueve) Juariu quien en su cuenta de Instagram compartió una serie de datos que vincularon a Luciano Castro y a la ex de Daniel Osvaldo.
Con esta información los medios comenzaron a replicar la supuesta gran noticia y fue el mismo Castro quien usó sus redes sociales para negar cualquier vínculo amoroso con su futura partenaire en una ficción que promete tener escenas muy calientes.
En una historia de Instagram con fondo negro, el musculoso escribió: “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @Jmena en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”, manifestó el ex de Sabrina Rojas.
Hace algunos días Jimena Barón comentó luego del triunfo de Argentina en la Copa América: “Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha. Él tiene mucho más para ser quemado. Yo estoy tranquila”.