Luciana Salazar siempre genera titulares en todos los medios de comunicación de Argentina. Aunque no participe en televisión, cine ni teatro, esta figura rubia se mantiene como una de las mujeres más reconocidas del país y sigue siendo parte de la farándula.
En esta ocasión y como es costumbre, la modelo compartió unas fotos y videos enfrente del gigantesco espejo que tiene en su hogar. Este objeto es el mayor testigo de los mejores looks que tanto ella como su hija usan para los mejores eventos a los cuales han sido invitadas.
En las últimas horas, la excompañera de televisión de Guillermo Francella enloqueció a sus miles de fanáticos y seguidores de las redes sociales con una foto imperdible.
La prenda elegida fue un vestido lila con grandes recortes en todo su largo, aunque lo más llamativo fue el escote al cual pareció faltarle tela para tapar completamente las grandes lolas que posee.
Para completar el look, eligió mantener su cabello suelto y poder lucir así la gran melena que tiene. Luego sumó tacos altos y un bolso de mano en color marrón un poco nude que terminó de completar el outfit.
Esta vez, el evento al que fue invitada era el cumpleaños de Flavio Mendoza. La modelo no podía faltar a dicha fiesta y, como siempre, quiso ser el centro de atención y lo logró.
Luciana Salazar llamó la atención de todos con un outfit ínfimo y rojo fuego para la gala “Personajes del año”
Un año más, la Revista Gente llevó a cabo uno de los eventos más particulares en el mundo de la farándula. Allí reúne a todas esas personas que por algún tema destacaron en la agenda anual y Luciana Salazar nunca se quedó afuera.
Para la ocasión, no quiso ser de menos y, como es costumbre, se vistió en composé con su pequeña hija Matilda. Ambas se decidieron por usar el color rojo pero nada se pareció un look a otro.
Afortunadamente, la pequeña no vistió similar a su madre ya que la modelo mostró muchísima piel de más. En un vestido de dos partes, LuliPop mostró su gran delantera y también una de sus piernas, la cual podía sacar a través del gran tajo que tenía la falda.