Luciana Salazar estuvo en boca de todos luego de subir una historia a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 2.3 millones de seguidores, en la que aprovechó para hacerse una selfie y dejó relucir sus enormes atributos.
La actriz frecuenta bastante sus redes sociales. Constantemente, le regala mucho contenido a todas las personas que la siguen y, por lo general, sube fotografías de ella luciendo diferentes looks, proporcionados por empresas que colaboran con ella. También, publica imágenes y videos con su hija Matilda mientras realizan actividades juntas o simplemente posan para la cámara.
Recientemente, Salazar fue nuevamente tendencia luego de subir una historia a su cuenta de Instagram en la que se sacó una selfie desde un ángulo impensado y dejó relucir sus enormes atributos. En dicha foto, la conductora lució un corpiño gris ajustadísimo y se llevó todas las miradas.
Con un estilo muy marcado, Luciana siempre deja impresionados a todos sus seguidores. Diariamente recibe miles de halagos por su impactante belleza y por su personalidad tan única. Los “me gustas” tampoco se hacen esperar y cada publicación supera al anterior.
“Hermosa”, “Bomba total”, “Diosísima Luli”, “Qué hermosa”, “Espectacular”, “Estás hecha una divina”, “Sos un fuego”, “Sos la oneee”, “Diosa, te amo, soy tu fan”, “Qué bella sos”, “Hermosa siempre”, “Qué lindas fotos publicás siempre”, son algunos de los comentarios que le hacen llegar los fans a la modelo.
Luli Salazar posó con un vestido engomado que no la dejaba ni moverse pero que mostraba todo
Luciana Salazar es una figura destacada en el mundo del espectáculo con una sólida base de admiradores. Diariamente da de qué hablar en todas las plataformas digitales con sus osados looks. En esta ocasión, la modelo y presentadora decidió desafiar las bajas temperaturas invernales con un atuendo llamativo y audaz.
La modelo optó por lucir un minivestido rojo de estilo engomado que rápidamente se convirtió en el centro de atención entre sus fanáticos. En su característico estilo, Salazar compartió una selfie en el espejo, destacando su elección de moda y su impecable apariencia.
La vida de Luciana Salazar sigue siendo una mezcla de moda, maternidad y decisiones personales que atraen la atención de sus followers, generando discusiones y reflexiones sobre temas que van más allá de las luces de la fama.