Luciana Salazar se ha convertido en una futbolera nata, primero le hizo una inesperada crítica a Scaloni, el DT de la Selección Argentina, y ahora se mostró sufriendo y festejando el triunfo ante Polonia.
Ella es una de las modelos más llamativas del país, en sus redes comparte sus mejores salidas, outfits y prendas carísimas, además de sus días junto a su hija Matilda.
Suelen compartir looks y Luli no duda en mostrarlos en su cuenta de Instagram, como ahora que usaron la misma camiseta que también usaron millones de argentinos.
Luciana subió a las historias varias postales de cómo vivieron el partido de Argentina Polonia del Mundial de Qatar; se ve alentando como locas, con los colores celestes y blancos en sus prendas.
Pero la imagen que acaparó todas las miradas fue la que subió post encuentro de fútbol. Luciana se quitó todo lo que tenía puesto y disfrutó de una sesión de masajes.
La blonda se mostró en plena sesión, sin ropa y con solo una toalla que usó para cubrir sus partes más íntimas.
Y claro, las reacciones que recibió en la historia fueron de puros corazones y fueguitos.
Brillos y transparencias, eso eligió Luciana Salazar para su vestido de gala
Revista Gente reunió a muchas de las personalidades de la farándula para realizar la última edición del año. Todos van vestidos de gala a la velada y Luciana Salazar se destacó entre los “Personajes del año”.
Luciana se llevó todas las miradas con su outfit; en combinación con la vestimenta de su pequeña hija Matilda, la modelo se lució con un brilloso vestido.
La vestimenta elegida por Salazar fue un vestido brillante en tonos plateados qué dejaba ver más debido a la tela transparente. Con un escote muy pronunciado y una falda de gran tajo al costado, la reconocida rubia de la Argentina mostró lo mejor de sus curvas.
“Amo compartir con vos y en esta ocasión fuimos elegidas como personajes del año de la Revista Gente. Sos mi orgullo Matu”, escribió Luli en su post de Instagram.