Luciana Salazar ha forjado una exitosa carrera en el ámbito del entretenimiento a lo largo de múltiples años, lo que la ha posicionado como una de las personalidades más destacadas del medio. Con una asombrosa base de seguidores que sobrepasa los 2 millones en plataformas digitales, no es sorprendente que muchos sepan de sus detalles más íntimos.
En Instagram, la famosa comparte una faceta más íntima con aquellos seguidores interesados en descubrir más acerca de su persona. Es en esta plataforma donde muestra sus audaces outfits, conquistando a sus seguidores con su estilo inconfundible y desafiante.
Siempre que puede, la blonda toma un poco de su tiempo para subir una fotografía o un video y sus fans se vuelven locos porque ella deslumbra a todos con su belleza. En esta última ocasión, eligió las stories para robarse los corazones de todos con una foto donde explicó el porqué del uso de faja durante sus rutinas de entrenamiento.
Asegurando que lo hace para mantener saludable su espalda y con ello cuidarla cada vez que hace esfuerzo, la modelo la mostró al fotografiarse con un top demasiado escotado para el gym y que seguramente solo a ella le queda cómodo para ese tipo de ejercicios.
Luciana Salazar se sumó a la tendencia de “Barbie” y eligió el color rosa para posar de espaldas
La pasión de Luciana Salazar por tomarse fotografías se hace evidente en su hogar, donde cuenta con un enorme espejo ubicado en el living, estratégicamente cerca de la entrada de la casa. En esta ocasión, la blonda se sumó a la tendencia de la película de “Barbie” y se fotografió en hilo dental frente a ese espejo.
Para sumarse a los colores clásicos y típicos de la muñeca reconocida en todo el mundo, Luli Salazar se vistió la parte de arriba de su cuerpo con un sueter rosa claro que le sentó espectacular.
Sin lugar a dudas, con el perfil y las características de la modelo, podría ser la protagonista de una reversión argentina de la muñeca Barbie. Su cabello largo y rubio, su pequeña cintura y su increíble rostro podrían encasillar en la muñeca de la película que se estrena este mes luego de varios meses de espera e ilusión por parte de los fanáticos.