Durante toda la semana pasada, Luciana Salazar pasó sus mejores días en Punta del este. Sin dudas, este destino es el gran elegido por las personalidades famosas de Argentina y fue ahí donde la modelo se encontró con sus amigos y la pasó genial.
Como es pura costumbre, a través de las redes sociales, Luli compartió imágenes de todos sus planes para que sus fanáticos fueran parte de la diversión que ella estaba teniendo allí. Más allá de esto, en las últimas horas volvió a su casa y se tomó un rato para sumar todas las fotos de sus looks y publicarlos en un posteo.
“Mi semana en Punta del este”, expresó la rubia y ahí agregó todas las imágenes. Un vestido negro de grandes tajos en la falda dejó ver casi toda su retaguardi y provocó las miradas de todos, otro floreado le dio el toque veraniego a sus vacaciones y lo uso para una cena.
En otras fotos, Salazar se mostró más de gala con cartera y sandalias blancas para combinarlos con un largo vestido bordó que también mostró sus piernas. El maquillaje lo relacionó con el color del vestido y su cabello lo dejó suelto.
Obviamente sus días no fueron de puro goce porque también se dio el lugar para entrenar. Para estos momentos usó un conjunto deportivo de top y calza en color azul, estas prendas hicieron resaltar sus curvas como nada.
A puras transparencias, Luli Salazar posó con un sugerente vestido negro
En sus recientes publicaciones, Luciana comparte no solo su gusto por la moda, sino también momentos encantadores junto a su hija Matilda, donde la combinación de prendas y colores cautiva al público y genera furor en las plataformas digitales.
En una de sus últimas apariciones, la modelo compartió un video luciendo un deslumbrante vestido negro, ajustado al cuerpo y adornado con brillos y perlas, resaltando su espectacular figura.
Este conjunto no solo irradiaba sofisticación y elegancia, sino también un toque sensual que caracteriza el estilo único de la rubia.