Ya lo habían adelantado la semana pasada, aunque finalmente este lunes Luciana Salazar dio al aire la noticia de que se retiraba del certamen de Marcelo Tinelli.
La modelo renunció a su puesto en La Academia de Showmatch por razones personales que la dejaron fuera a ella y a su pareja. Y aunque venía muy bien en las pruebas y logró evitar y a duelo en este ritmo con niños, finalmente tuvo que anunciar que se retiraba de la competencia.
“El último puntaje, que no lo vamos a dar, es el de Luciana Salazar, que va a comunicar algo que ya nos había dicho, pero llegado el momento quiero que vos lo digas, más allá del voto”, le expresó Marcelo Tinelli a la modelo, dando lugar a su descargo.
En ese momento, pasó al frente Luciana junto a su pareja de baile y dio la noticia de que su paso por Showmatch había terminado.
“Para mí es difícil tomar esta decisión”, comenzó. “Porque igual yo ya lo había hablado con la producción y mi equipo por supuesto, pero tengo un viaje que tengo que hacer por unos trámites que tienen que ver con mi hija, que es de otra nacionalidad, y tengo que ir porque están por poner un decreto que me puede llegar a perjudicar y después tal vez no pueda entrar al país, así que tengo que irme de urgencia y no llegaba con los tiempos para seguir en el certamen”, explicó y agradeció a todo su equipo.
Una vez fuera del aire y habiendo anunciado su partida, la actriz habló con Teleshow y admitió que “esto surgió dos o tres semanas atrás cuando salió el tema del ingreso a Estados Unidos.”
“Mi hija es americana, yo estoy tramitando la ciudadanía y bueno, tengo que ir a hacer unos trámites urgentes. Y tengo que ir antes para que me pueda vacunar porque a partir de noviembre no se puede ingresar más si no estás vacunado. Así que bueno...surgió todo medio a último momento”, señaló.
Y aunque Luciana ya no forma parte del certamen, la competencia debe seguir adelante y esta noche se conocieron las parejas que irían a duelo. Serán Nazareno Móttola, Agustín Barajas, Lizardo Ponce y Cande Ruggeri quienes se enfrentarán en el reto de hoy.