Luciana Salazar es una de las modelos argentinas que no se sabe muy bien de qué trabaja pero que siempre está en los eventos más importantes y en las portadas de chimentos. Su viaje a Qatar y el aliento a la Selección Argentina quedaron inmortalizados en Instagram como así también su figura espléndida.
La blonda es dueña de un cuerpo de otro mundo, su cintura diminuta llama poderosamente la atención de varios mientras que a otros le despierta los ratones de un modo impensado.
Camisetas hechas top y jeans híper ajustados de tiro bien bajo fueron la constante que Luli mostró desde las canchas de Arabia Saudita. Pero ahora publicó una historia que dejó a todos en jaque.
Y es que la mamá de Matilda hizo un primerísimo primer plano de sus abdominales logrados con sus rutinas de entrenamiento. Al parecer acababa de terminar una sesión cuando se fotografió porque salen sus venitas bien marcadas.
La postal levantó el calor de las redes sociales y en especial porque la mediática dejó ver bastante de su zona pélvica para todos los que le piden material más ardiente.
Salazar reveló que su cintura mide 54 cm y que hace abdominales de manera correcta, ese es su secreto mejor guardado y gracias al cual se lleva todos los aplausos en el mundo virtual.
No es la primera vez que Luciana muestra su cuerpo de manera tentadora, es una constante en sus redes y sus 1.8 millones de seguidores le regalan miles de corazones rojos y emojis de fueguitos.
Luciana Salazar dejó su zona trasera en primer plano cuando alentó a la Selección Argentina en el mundial
Luciana Salazar viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina en cada uno de sus partidos y compartió en sus redes sociales cada uno de sus días. La modelo compartió un video que se llevó todos los likes. Luli viajó con absoluta felicidad todo el camino hacia el Estadio Lusail donde la albiceleste se enfrentó a Francia.
Además de estar presente en cada evento deportivo, Salazar disfrutó de las playas y atracciones de Doha. En su cuenta de Instagram compartió fotografías y videos de su aventura deportiva y qatarí.
“Llegando al estadio momentos antes de vivir la mejor final de la historia. Ya se sentía una energía única”, son las palabras que Luciana expresó en su último posteo donde sumó un video que se llevó todos los likes.
En las imágenes se ve a la rubia subida a un automóvil con ventanilla superior, la cual fue elegida para salir al aire y alentar a la Selección en el camino hacia al estadio donde se disputaría luego el último cruce.
La modelo eligió una camiseta anudada y un pantalón chupín súper ajustado que dejó ver sus increíbles curvas. El gran detalle del clip publicado es el primerísimo primer plano en el que se ve su trasero mientras Salazar canta para la gente que la ve viajar en el lujoso auto.