Luciana Salazar lleva años trabajando en el medio, por lo que se convirtió en una de las figuras más conocidas del medio, con más de 2 millones de seguidores en las redes. Esto hace que existan muchos curiosos interesados por su vida privada y en Instagram algo de eso les comparte.
Si bien eligió no hablar de sus romances y en el último tiempo optó por un perfil bajo, muy diferente al que mantuvo durante años, en sus redes es donde pueden verla a diario y en su faceta más sensual, donde luce sus más jugados looks.
La rubia es fanática de sacarse fotos frente a un enorme espejo que tiene en el living de su casa, precisamente muy cerca de la entrada a la vivienda. La modelo marca tendencia con cualquier cosa que se ponga, ya sea para ir a entrenar o para salir.
En sus historias, mostró el outfit con el que salió el jueves por la noche. En esta oportunidad, se puso un corset súper ajustado, con escote corazón, lo que hizo que su parte de adelante resalte más que nunca y jugó con la imaginación de sus seguidores.
Al corset negro, le sumó un pantalón del mismo color y también muy ajustado, con el que remarcó su parte de atrás y sus increíbles caderas.
Luciana Salazar se tomó una foto casi sin nada de ropa frente al espejo
Aunque bajó sus contenidos fogosos desde que fue mamá, Luciana Salazar siempre encuentra el momento para fotografiarse y muchas veces deja ver detalles que hacen enloquecer a sus fanáticos.
La mamá de Matilda compartió algunas imágenes de su día y causó calor en los seguidores que la vieron. Primero subió una foto en modo selfie donde dejó en primer plano su delantera prominente y la cual provoca locura en los miles de fans que la siguen desde sus comienzos.
Algunos minutos después, la excompañera inseparable de Guillermo Francella en sus comienzos mostró un gran detalle en la previa a someterse a un tratamiento en su cuerpo. Totalmente desnuda, se tapó con una sábana estando sentada sobre la camilla y dejó ver toda su espalda al descubierto.