Luciana Salazar es una bomba y lo sabe. Este martes subió a su cuenta de Instagram una selfie que prendió fuego a sus seguidores.
Con el pelo revuelto, un corpiño blanco de encaje y los labios con brillo, la actriz, bailarina posa con una mirada desafiante y súper sexy.
La imagen de Luli está acompañada con la canción de Aerosmith, “Hole in my soul”.
En su rol de madre, Luciana se cuida de subir sus imágenes más sexys al feed de instagram, lugar reservado para subir fotos con Matilda. Aunque Luciana es una de esas mujeres que pose como pose va a salir infartante.
MATILDA SALAZAR, LA “MINI ME” DE LUCIANA
Mini me es un recordado personaje de la saga Austin Powers. El actor Verne Troyer se convierte en una versión reducida del maléfico Dr. Evil, interpretado por Mike Myers.
Tomando esta referencia, y con un poco de humor, podríamos decir que Luciana encontró en su hija, una versión mini de ella misma.
La actriz y cantante suele subir tiernas postales en la que comparten look con Matilda. Vestidos, carteras y poses. Las chicas son dos gotas de agua.
Los usuarios y seguidores de Luciana celebran cada vez que madre e hija combinan looks. “Nanana, rompieron el termómetro de belleza las dos juntas”, “Amo que se vistan iguales”, “Hermosas parecen hermanitas !!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer cada vez que Salazar sube una foto junto a su nena.
LUCIANA SALAZAR Y UN FILOSO MENSAJE ¿CONTRA REDRADO?
En las historias de la actriz y cantante sorprendió un mensaje de agradecimiento para la justicia. “Gracias a la Justicia que una vez más me está acompañando en esta lucha por hacer valer los derechos de mi hija”, escribió Salazar.
Sin nombrar a Martín Redrado, podría especularse con que esto es un triunfo de la rubia sobre el economista por la cuota de manutención que ellos habrían arreglado de manera privada.
Si bien Redrado no es el padre de la niña, se hace cargo de la menor, económicamente, y costearía el mantenimiento de los embriones que Luciana tienen congelados, para un futuro tratamiento de fertilidad.