Siempre que quiere Luciana Salazar es noticia en todos los medios de comunicación de Argentina. La blonda es una de las mujeres más conocidas del país y logra mantenerse en la farándula a pesar de no mostrarse en televisión cine ni teatro.
Hace varios meses que las redes sociales son la fuente de trabajo de esta modelo que en los años noventa y los dos mil fue pieza clave del desarrollo de la televisión argentina con programas como el que compartía con Guillermo Francella. El paso del tiempo ha llevado a que logre acomodarse en el mundo de las telecomunicaciones y todo su día lo dedica a promocionar marcas a través de las redes sociales.
Más allá de esto, en su cuenta de Instagram siempre muestra los detalles de su vida privada y mejores momentos junto a su pequeña hija. Otro de los momentos que nunca falta en sus contenidos es el ejercicio físico que realiza cada día y esta vez fue demostrado con una foto que subió la temperatura de muchos de sus seguidores.
La modelo le consultó a sus fanáticos si han ejercitado sus glúteos y dejó en claro que ella sí lo hace con una foto de espaldas al espejo en la que mostró su parte trasera de la forma más directa posible.
Sin lugar a dudas, su casilla de mensajes directos se ha llenado de piropos con esta fotografía que impactó a todos aquellos que la apoyan en cada nuevo proyecto que emprende.
Luciana Salazar se tapó con una campera de red pero su delantera destacó a su manera
Luciana Salazar, una destacada figura en los medios de comunicación, el mundo de la moda y la esfera del entretenimiento, ha conseguido cautivar a su audiencia a lo largo de su extensa carrera en todos estos ámbitos.
En esta ocasión, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un poco de lo que hace todos los días. Lo que más le gusta es mostrar los looks que usa para distintas ocasiones particulares y esta vez deslumbró con prendas que taparon su cuerpo pero igual se hicieron notar.
La campera que utilizó dejó ver su escote gigante a través de la tela red que cubría esa parte de su cuerpo pero aún así logró destacarse.