Luciana Salazar es una de las modelos mediaticas que más llama la atención de la Argentina. En sus redes comparte sus mejores salidas, outfits y prendas carísimas junto a su hija Matilda.
Cómo cada fin de año, la Revista Gente reúne a varias de las personalidades de la farándula para realizar la última edición, además de compartir con los famosos una gran velada. Este martes 15 de noviembre fue el día en el que se celebró la fiesta de los “Personajes del año” y tuvo lugar en el Alvear Palace Hotel.
Entre las figuras que se dijeron presente se encontraban: Susana Giménez, Moria Casán, Mirtha Legrand, Pampita, Benjamín Vicuña, Lizy Tagliani, Flor Peña, Darío Barassi, Luciana Salazar, Cande Tinelli, Zoe Gotusso, Santi Maratea, entre otros.
Especialmente, Luciana Salazar fue una de las modelos que más resaltó con su outfit. En combinación con la vestimenta de su pequeña hija Matilda, la modelo se lució con un brilloso vestido.
A través de su cuenta de Instagram, Luli compartió un carrete en el que posó para cada fotografía junto a su primogénita y disfrutó de compartir especiales momentos con ella.
En este caso, la vestimenta elegida por Salazar fue un vestido brillante en tonos plateados qué dejaba ver más debido a la tela transparente. Con un escote muy pronunciado y una falda de gran tajo al costado, la reconocida rubia de la Argentina mostró lo mejor de sus curvas.
“Amo compartir con vos y en esta ocasión fuimos elegidas como personajes del año de la Revista Gente. Sos mi orgullo Matu”, describió Luli en su posteo de Instagram que superó ampliamente las 26.000 me gustas.
Luciana Salazar y el vestido mojado que la mostró como una diosa
La modelo que estuvo de vacaciones en Italia con su hija Matilda, revolucionó Instagram con sus fotografías en medio de la Isla de Capri.
Durante sus vacaciones en Italia con su pequeña hija Matilda, dejó a todos sin aliento porque elegía puros trajes de baño diminutos. Pero la postal que más gustó es una con vestido.
Luciana posó desde un yate con un vestido cortito, de algodón, que está mojado por lo que se le adhiere al cuerpo y deja ver que la mediática no lleva corpiño.
Luli aparece con el pelo suelto, todo peinado para atrás, también mojado. Sus gafas de sol le dieron el toque chic de la sesión que realizó sobre la Isla de Capri mientras navegaba en un yate privado.