El pasado jueves se llevó a cabo una de las bodas más importantes del año dentro del mundo mediático argentino. Se trató de la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot en donde estuvieron invitados gran cantidad de celebridades y, entre ellas, se destacó el look de Luciana Salazar.
Mirtha Legrand, Marley, Wanda Nara, Mauro Icardi, Vero Lozano y hasta Gabriel Canci estuvieron presentes en la gran ceremonia. Como era de esperarse, Luciana Salazar elige un look que no la dejaría pasar desapercibido y se destacó durante toda la noche.
Para la ocasión, Luli eligió un vestido negro con ciertos detalles que destacaron sus curvas. En la parte de arriba, un escote que dejó ver su gran delantera y, para la parte de abajo, una tela transparente que dejó a la vista completamente todas sus piernas.
Tanto los zapatos como su cartera coincidieron en el mismo color que su vestido y destacaron los accesorios en color plateado. Por otro lado, el makeup y peinados fueron absolutamente básicos y naturales
Luciana Salazar provocó con un primer plano de sus abdominales y de su zona baja
Luciana Salazar es una de las modelos argentinas que no se sabe muy bien de qué trabaja pero que siempre está en los eventos más importantes y en las portadas de chimentos. Su viaje a Qatar y el aliento a la Selección Argentina quedaron inmortalizados en Instagram como así también su figura espléndida.
La blonda es dueña de un cuerpo de otro mundo, su cintura diminuta llama poderosamente la atención de varios mientras que a otros le despierta los ratones de un modo impensado.
Y es que la mamá de Matilda hizo un primerísimo primer plano de sus abdominales logrados con sus rutinas de entrenamiento. Al parecer acababa de terminar una sesión cuando se fotografió porque salen sus venitas bien marcadas.
La postal levantó el calor de las redes sociales y en especial porque la mediática dejó ver bastante de su zona pélvica para todos los que le piden material más ardiente.
Salazar reveló que su cintura mide 54 cm y que hace abdominales de manera correcta, ese es su secreto mejor guardado y gracias al cual se lleva todos los aplausos en el mundo virtual.