Luciana Salazar bailó este viernes en Showmatch La Academia con su hija, Matilda Salazar. En este ritmo especial con niños, la modelo sumó a la pequeña a su performance y disfrutó de compartir con ella la pista, aunque luego confirmó su renuncia al programa de Marcelo Tinelli.
La modelo y su bailarín, Ignacio Gonatta, quien reemplaza a Jorgito Moliniers que dejó de forma sorpresiva el certamen, bailaron junto a Isabella Marrone. La pequeña bailarina de 9 años los acompañó en la posta con un gran talento y luego hacia el final se les acopló Matilda.
La hija de Luciana Salazar se llevó todas las miradas, ya que con tan solo tres años se animó a sumarse al baile de su mamá. La participación de Matilda dejó a todos enloquecidos, sobre todo a Tinelli.
“Para mí es un orgullo que Matilda pueda estar acá, compartiendo conmigo esta pista que tanto me dio a mí en tantos años. Es muy importante para mí, es como un sueño”, señaló.
Además, aprovechó la ocasión para saludar a las madres en su día, especialmente a las del jurado. “Feliz día a Caro, Guille, Jime y a todas las mamás del mundo. Lo que hacemos las mamás es increíble, yo que tengo la suerte de serlo es lo máximo” cerró.
Luego, la modelo aprovechó para contar en sus redes que este fue su último baile en Showmatch, ya que presentó su renuncia al programa. En la semana se había estado hablando del tema, pero Luciana finalmente lo confirmó.
“Hoy fue nuestro último baile en @showmatch lleno de emociones”, escribió Salazar y agradeció a las personas que la acompañaron, menos a Moliniers, con quien no quedaron bien las cosas.
“Como para darle el mejor cierre de todos, el compartir este ultimo baile con mi vida @lovingmatilda fue el recuerdo más lindo que me voy a llevar de todos los bailando”, agregó Luciana.