En la gala del jueves en “La Academia”, le tocó el turno a Luciana Salazar de bailar el ritmo “shuffle dance”. En la previa, la modelo cumplió con la promesa que le había hecho a Marcelo Tinelli de llevar, por primera vez en este año, a su hija Matilda. Esto no impidió que la pequeña rompa en llanto en medio de la pista.
“Fuerte el aplauso para presentar al señor Jorgito Moliniers y a la señora Luciana Salazar”, de esta manera el conductor presentaba a la pareja, que al no observar a Matilda, le consultó a su madre: “Me dijo que la había a traer a Matilda”.
Ni bien terminó de decirlo, Salazar señaló al lugar en donde estaba esperando la nena, que se puso a llorar desconsoladamente al creer que el animador no iba a tenerla en cuenta: “Se puso a llorar porque pensó que no la llamaban”, expresó la actriz.
La alegría de los chicos al entrar al estudio”, bromeó Marcelo mientras se acercaba a la menor para saludarla y llevarla a la pista junto a su madre. “Es una locura. ¿Ustedes están locos? ¿Cómo la van a dejar afuera?”, ironizó Marcelo para tratar de calmar los llantos de la pequeña que luego fue alzada por Luli, que con cariños y palabras amables se tranquilizó por fin.
“Todo el día esperándola, preguntándole a la mamá, estamos todos esperando a Matilda, qué nos pasa a los argentinos”, satirizó el oriundo de Bolivar, que le alcanzó una gosolina a lo que la pequeña, ya más calmada, agradeció.
Luego la bajaron a la pista y quisieron hacerla bailar: “Está tímida”, sentenció su madre. “No sé cómo la vamos a sacar de acá”, se pregunto Tinelli.
Finalmente, la coreografía de estilo robótico fue muy felicitada por el jurado, en especial por Pampita: “Hubo un poco de exageración en el primer truco, pero luego compensaron y tuvieron un poquito de todo. Si hago un porcentaje, estuvo bastante bien”.