Luciana Salazar es una de las argentinas más infartantes y ella es la encargada de demostrarlo en las redes, donde cotidianamente comparte casi todos los aspectos de su vida. Esta vez, compartió con sus 1,7 millones de seguidores de Instagram parte de su rutina de entrenamiento.
La mamá de Matilda, lució calzas turquesas y top blanco para mostrar un ejercicio donde el protagonista del esfuerzo es su trasero.
La publicación en su cuenta de Instagram rápidamente sumó “Me Gusta” y llegó a tener más de 19 mil en pocas horas.
“Amo.. pero si ese lomazo sería del gym se notarían en las pierna”, fue uno de los comentarios que recibió la modelo, mientras que otros de sus fanáticos acotaron: “Ya quiero ese cuerpo prestado para el verano”, “No podes más de boooooomba… Aplausos por favor” y “La más diosa 🔥😍, gracias por compartir un poco de tus rutinas con nosotras”.
Por otra parte, entre los usuarios de Instagram que siguen a Luli se generó un contrapunto entre quienes comenzaron a opinar sobre si es natural o no su cuerpo y otros que salieron en su defensa diciendo que nadie es quien para opinar. “La más diosa 🔥😍, gracias por compartir un poco de tus rutinas con nosotras”, enfatizó una de las fans de Salazar.
Luli Salazar y una remera escotadísima que dejó ver más allá
Algunas semanas atrás, Salazar subió una historia a su cuenta de Instagram que prendió fuego a sus seguidores porque aparece desde un plano tan sensual como extraño.
Acostada en el piso de su casa y con el pelo todo revuelto, la mediática posó con una remera de color azul escotadísima. El make up al natural y sus uñas perfectas le dan un toque glamoroso.
Pero donde todos los ojos se fueron es el escote porque Luciana dejó ver toda su delantera. La selfie tiene como grandes protagonistas a las lolas de la blonda, además de su mirada súper sexy.
Luciana sabe muy bien cómo acelerar los corazones de sus fanáticos con solo prender la cámara de su celular.