Luciana Salazar es una de las modelos más icónicas de la industria argentina, no hay ciudadano que no reconozca su rostro en las fotografías. Es que la blonda ha formado parte de gran cantidad de programas televisivos que fueron exitosos y su paso nunca es desapercibido.
Algunas semanas atrás, la mamá de Matilda viajó a Qatar y desde allí deslumbró a cada argentino que la pudo reconocer en las playas paradisiácas o dentro de algún estadio de fútbol. Como toda celebridad, decidió compartir sus mejores fotos desde la sede mundialista como hace con cada evento importante de su vida.
Ya en Argentina, Salazar disfruta de su tiempo libre compartiendolo con su pequeña hija, aunque también se toma momentos especiales para sí misma. Como tiene acostumbrados a todos sus seguidores, comparte los increíbles looks que elige para cada ocasión.
En su cuenta de Instagram reúne a más de 1.8 millones seguidores y en cada publicación le quita suspiros e incendia sus dispositivos móviles. Esta vez posó desde Punta del Este en medio de una “black party” en la que debía vestirse de negro.
En el carrete de fotografías, la rubia expresó que disfrutaba de las noches esteñas en la ciudad vecina y mostró su look elegido. Esta vez, Luli apostó por las telas asimétricas y aberturas vistiendo un vestido cortísimo que dejó ver centímetros de su cuerpo en sus costados.
Para terminar el outfit, Salazar apostó por unas delicadas sandalias en color negro, combinado con todo el outfit. Para deslumbrar aún más, eligió unas medias bucaneras de red y brillos al estilo Triple T.
Con un vestido mojado, Luciana Salazar posó atrevida desde un yate
La blonda recorrió un montón de ciudades italianas y en todas posaba ante su celular para luego subir las postales más sensuales a Instagram. Las reacciones que despertó en sus fans fueron de todo tipo pero los corazones y fueguitos fueron para una prenda de color terracota que no deja nada a la imaginación.
Luciana posó desde un yate con un vestido cortito, de algodón, que está mojado por lo que se le adhiere al cuerpo y deja ver que la mediática no lleva corpiño.
Luli aparece con el pelo suelto, todo peinado para atrás, también mojado. Sus gafas de sol le dieron el toque chic de la sesión que realizó sobre la Isla de Capri mientras navegaba en un yate privado.