Luciana Rubisnka, hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar un Martín Fierro de cable en la categoría de periodismo deportivo. Desde entonces, no deja pasar de alto su vida.
Luciana Rubinska no solo es una de las mejores periodistas deportivas del país, sino también una de las más bellas y de las que más sentimientos generan en redes sociales.
La destacada periodista de ESPN y C5N, ha logrado cautivar a su fandom en las plataformas virtuales con su encanto y belleza, a los 40 años.
Si hay algo por lo que Rubinska se destaca es por su gran profesionalismo y carisma en la pantalla, siendo un faro para todas las mujeres argentinas que sueñan con ejercer la profesión y por qué no, lograr lo que ella ha podido.
Cuando no está dedicada a la actualidad deportiva nacional e internacional, Luciana Rubinska se la pasa creando contenido para sus más de 568 mil seguidores en Instagram.
Entre sus posteos se encuentran fotos en los estudios de televisión, como también los que luce su cuerpazo con trajes de baños y ropa deportiva, haciendo sus rutinas de entrenamientos.
Recientemente Rubinska realizó un posteo en su cuenta de en donde se la puede ver vestida para entrenar en el gimnasio.
Desde el Gym, Luciana Rubinska enamoró a todos
Cada una de las publicaciones sean fijas o en stories de las plataformas digitales logran causar un gran impacto, destacando su belleza natural y sensualidad que posee la comunicadora.
El último contenido de Luciana Rubinska es una historia de la red social de la camarita que subió las temperaturas. En ella, se prepara para seguir con las jornadas de trabajo físico el que hace que su figura siga siendo de las más alagadas de la web.
Enfundada con una calza corta con estampado floreado y un top rosado, Luciana posó frente a un espejo que la mostró de cuerpo completo. Además, llevaba zapatillas blancas y el cabello atado para que no le genere problemas a la hora de entrenar.