Desde hace un tiempo, Lourdes Sánchez está remodelando a full su casa junto al Chato Prada en la Ciudad de Buenos Aires. De la mano de la estilista Carina Michelli, la bailarina renovó la cocina, la habitación de su hijo Valentín y el quincho; y ahora mostró el último gran cambio en su hogar: el lavadero.
“No puedo estar más feliz de cómo quedó, tal cual como lo pensamos”, escribió Sánchez en un posteo de Instagram que incluyó un video del impactante antes y después del lavadero.
“Me gusta mucho el blanco, por eso elegí para las paredes un latex con excepcional poder cubritivo, antibacterial y de gran resistencia a los lavados. Tratamos de seguir un mismo estilo que la cocina, ya que está al lado. El toque fue ese color aqua en los muebles que enmarcan la bacha y lavarropas. Usamos griferia en bronce viejo”, detalló Lourdes. Y consultó a sus seguidores: “¿Les gustó”.
El impresionante vestidor de Lourdes Sánchez
El vestidor es otro de los espacios más llamativos y preciados por Lourdes: lo curioso es que solía ser una terraza que ella misma decoró.
El espacio tiene nada menos que dos organizadores de zapatos de ocho pisos y seis estantes donde caben casi 200 pares; un placard repleto de ropa; cajoneras, espejos y luces especiales para sacarse las mejores selfies.
Como si fuera un inmenso camarín, la mujer del Chato cuenta también con un espejo iluminado y una mesa para guardar todo su maquillaje.