Lourdes Sánchez cautivó a sus seguidores con un video en bikini ultra cavada caminando alrededor de la pileta. La bailarina está disfrutando de su querida Corrientes y se prepara para los carnavales.
Lourdes Sánchez es oriunda de Corrientes y se fue con su pareja el Chato Prada y su hijo a disfrutar de un descanso y de los carnavales que empiezan el 27 de enero.
La bailarina aprovechó para compartir contenido en Instagram un poco subido de tono. Apareció caminando alrededor de la pileta en microbikini.
Lourdes dejó su parte de atrás a la vista de todos en el video, mientras lucía un traje de baño de base violeta con detalles de todos los colores.
Lourdes Sánchez también se grabó metiéndose a la pileta
Lourdes Sánchez alcanzó la fama en los medios al participar de la edición 2014 del Bailando donde acompañó al actor Diego Reinhold.
A pesar de no estar tan presente como antes en los medios, la bailarina Lourdes Sánchez sigue conquistando a todos sus seguidores en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, la bailarina tiene 3 millones de followers, que la halagan y le dan cálidos mensajes cuando Lourdes muestra su día a día.
Su contenido en Instagram se suele tratar de recetas y su hábito de cocinar usualmente. A la vez, muestra sus viajes a distintas playas paradisiacas, como hizo ahora al irse a Corrientes con su pareja Chato Prada y su hijo Valentín, de cinco años.
Por otro lado, Lourdes enloquece a sus fans con fotos posando en bikini y mostrando su sensual figura.
La bailarina recibe comentarios de elogio hacia sus delineadas curvas y su impresionante físico cada vez que publica.
En esa oportunidad, la correntina, desde su provincia natal, llamó la atención de sus followers con tres fotos luciendo su bikini color fucsia.
Y además, lo que más enamoró a sus fans fue un video en primera plana de su parte de atrás, previo a meterse a la pileta, que finalmente se dio un chapuzón.