Lourdes Sánchez le preguntó a sus seguidores si les cuesta, como a ella, ponerse crema de espaldas y los enloqueció con un video en donde prácticamente aparece sin ropa luego de bañarse. La bailarina mostró sus curvas traseras y luego, en un segundo video, apareció su pareja El Chato Prada a ayudarla con la crema.
Algo alejada de la pantalla chica, Lourdes Sánchez sigue conquistando corazones en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la bailarina cuenta con 2.8 millones de followers, que la acompañan y le dan cálidos mensajes cuando Lourdes muestra su día a día.
La bailarina suele compartir sus recetas, su habito de cocinar usualmente, también muestra sus viajes a distintas playas paradisiacas, como hizo en febrero cuando se fue a Punta Cana con su pareja Pablo Chato Prada y su hijo Valentín, de cinco años.
Por otro lado, Lourdes sabe muy bien como cautivar a sus seguidores con fotos posando en bikini y mostrando su sensual figura. La bailarina recibe comentarios de elogio hacia sus delineadas curvas y su impresionante físico.
En esta ocasión, Lourdes grabó un video luego de bañarse, con la toalla en la cabeza, en la que se la ve sin ropa en el torso y luciendo únicamente una colaless. En sus historias de Instagram, junto al video, la bailarina le consultó a sus fans si les costaba ponerse crema de espaldas, como le pasa a ella.
En el video, se la observa a Lourdes poniéndose la crema y luego aparece su pareja El Chato Prada, quien la ayudó con esa tarea y le pasa la mano por toda su espalda. “Por suerte está Pablito todo terreno”, bromeó la bailarina. Una vez más, sus seguidores quedaron atónitos y enloquecidos con el video en el que Lourdes mostró sin pudor la intimidad de su post ducha, con su pareja.