Cantar, bailar, actuar y hacer reír suelen ser algunas de las aptitudes que tienen aquellas personas que alcanzan la fama. Los dones que les permiten posicionarse en la pantalla o los escenarios son la razón de fanatismo e incluso admiración para las figuras públicas seguidas en todo el mundo.
Pero además de su obvio talento, muchos de ellos tienen habilidades ocultas que han ido trabajando en lo privado. Mortales, sonidos raros, el dominio de instrumentos son algunos de los secretos que modelos, actrices y músicos esconden. Para otros, se trata de una habilidad natural que los hace resaltar, aún más, del común de la gente. Si no tuvieran fama, estas reconocidas figuras seguro serían el centro de atención en cualquier reunión por sus extrañas aptitudes. Te dejamos acá algunos de los talentos más extraños que no conocías de los famosos:
Si alguien menciona a Gatten Matarazzo, seguro no puede identificar quien es, pero al nombrar la serie “Stranger Things” y recordar al personaje más querido por la audiencia, “Dustin” es el número uno en los corazones de los fans. Este joven tiene la peculiar habilidad de poder moldear sus brazos y hombros en la dirección que quiera. A causa de que Gatten nació sin clavícula, puede llegar a las posiciones más extrañas:
Otra estrella con una habilidad que no le requiere esfuerzo alguno es Camila Cabello, que logra lo que muchos intentan por año. Algunos tratan de atar el palito de cereza con la lengua, otros solo se conforman con el “cucurucho”, pero la cantante logra la envidia de muchos: un trébol perfecto. “Tienes que hacer que mi boca se vea linda, estoy soltera", le decía en ese momento Camila, cuando no había iniciado su relación con Shawn Mendes.
Pero lo de Camila no es nada comparado con la habilidad de Bella Thorne para manipular su lengua. La actriz y productora literalmente puede mover su lengua como se le antoje:
Completando el cuarteto, se une Katy Perry a este grupo de rarezas naturales. La cantante mostró cuando era jurado en American Idol su talento: puede manejar su papada de arriba a abajo e incluso pareciera que se mueve como el croar de un sapo. Lionel Richie hasta se asustó ante una provocativa de Katy. “Es asqueroso”, admite la cantante de “Firework”.
El grupo que le sigue, se trata de famosos que pueden hacer imitaciones perfectas o sonidos impensados. Seguramente este talento sí les llevó un poco de práctica, pero la verdad es que si no se tiene lo necesario, es imposible hacerlo. Jessie J puede cantar con la boca cerrada y es increíble la claridad con que la letra de la canción puede escucharse. La cantante usó su single “Bang Bang” para mostrarlo en un programa en vivo:
Kendall Jenner impacta en cada pasarela que pisa. Pero aunque parezca derrochar mucho glamour, la modelo en realidad es muy sencilla y siempre accesible para pruebas de habilidad. Cuando James Gordon le consultó por un talento extraño, la joven contó que puede hacer ruidos de pájaros... ¡y que bien le sale!
Aunque no es algo extraño en un cantante, Tini Stoessel sorprendió a sus fans cuando trascendió un video donde cantaba lírica. Ver a la intérprete de “Fresa” o “Duele” entonando ópera era algo totalmente inesperado para los internautas.
Ariana Grande cierra este grupo, coronándose como la reina de las interpretaciones. No solo sabe hacer una imitación hasta escalofriante de ruidos de bebé llorando, sino que es una genia para ponerse la voz de otras cantantes. Ariana mostró su habilidad en una parodia de Saturday Night Live. Allí cantó como Britney Spears, Shakira, Rihana, Céline Dion, Whitney Houston.
El repertorio de rarezas termina con habilidades más bien físicas de estas estrellas. El boom empieza con Fergie y sus aptitudes de gimnasta. La cantante se ha animado a hacer mortales en shows en vivo y sus fans enloquecieron.
Adam Levine es adorado por su música en Maroon 5 y sus altas notas que dejan a sus seguidores en otro mundo. Pero el líder de grupo también tiene otros talentos que le han llevado práctica: los malabares. Prácticamente puede sostener lo que quiera con la nariz y lo demostró haciendo equilibrio con un objeto muy inestable, una gorra. El inicio de su práctica fue cuando le apostaron 20 dólares a que no podía hacerlo.
Cierra este circo de talentos con una modelo que ha logrado lo que pocos músicos pueden. Cara Delevigne no solo puede tocar la guitarra acústica y eléctrica, sino que lo hace... ¡al revés! Sin mirar las cuerdas y a pura memoria, la modelo se pone la guitarra sobre su cuello y comienza a tocar “Sweet Home Alabama”. Ya en dos ocasiones ha demostrado su talento oculto.