Quién iba decir que aquel joven empleado de una panadería llegaría tan lejos. Harry Styles fue uno de los artistas que estuvo encargado de la apertura de los Premios Grammy y sus fanáticos palpitaron todo el día su presentación y la posibilidad de que fuera ganador de una estatuilla, la primera en su carrera.
Así, el cantante abrió la ceremonia con una excelente performance de su canción “Watermelon Sugar”, también ubicada en la terna para Mejor Interpretación Pop Solista. Los aplausos no tardaron y el momento de la verdad llegó minutos más tarde.
En una velada muy distinta, donde los protocolos para evitar los contagios de coronavirus fueron sumamente estrictos, casi sin público presente y con cinco escenarios dedicados a la presencia de los diferentes músicos, el ex One Direction recibió una noticia que marcará un antes y un después en su trayectoria.
Harry se impuso en la categoría sobre Justin Bieber, Doja Cat, Billie Eilish, Dua Lipa y Taylor Swift, al llevarse el trofeo por su canción. Visiblemente conmovido, subió a recibir el galardón y dedicó algunas palabras al público.
“A todos los que grabaron esta canción conmigo, muchas gracias. Es la primera que grabamos después de que saliera mi primer álbum”, destacó Styles.
A modo de cierre, el artista manifestó que estaba muy agradecido de estar presente. Tuvo el tiempo para reconocer el talento de sus compañeros de nominación y expresó el honor que sentía de compartir con ellos la terna.
Como era de esperar algunos fanáticos de Harry hicieron estallar las redes sociales festejando el premio que logró el cantante.