En una guerra constante por el rating, Jey Mammón sometió a interrogatorio a sus sobrinos para saber quién es el mejor conductor de la televisión argentina. Aunque no contaba con que ellos mismo serían quienes hundirían al conductor.
Los dos chicos fueron respondiendo a medida que Jey preguntaba por cada uno de los conductores, aunque sus respuestas no alcanzaron a ser a lo que él aspiraba.
Con un estilo muy similar a su tío y un tinte humorístico escondido debajo de sus respuestas, los dos jovencitos fueron contestando a medida que Jey les preguntaba por cada uno de sus colegas.
Cuando Jey les preguntó qué opinaban sobre Iván de Pineda, ambos compartieron su opinión de inteligencia y cultura.
“Es un señor muy culto, con conocimientos y es un gran conductor”, dijo el más pequeño de ellos. “Tiene un nivel elevado de capacidad cerebral”, agregó el otro.
Cuando pasamos al segundo nombre, donde colocó a Guido Kaczka, los pequeños respondieron dudando “Es entretenido”, “Muy cómico”, se escuchaba.
En tercer puesto se encontraba Dario Barassi, considerado hasta ahora como uno de los mejores conductores de la televisión o quien más repercusión ha alcanzado con su programa “100 argentinos dicen”.
“Muuuy cómico, el mejor conductor”, respondió con énfasis el más pequeño y sin dudarlo un segundo. “El próximo Martin Fierro”, se escuchó que agregó el otro.
Finalmente, para coronar sus opiniones, el conductor de Los Mammones les preguntó a sus sobrinos qué pensaban sobre él mismo.
“El tío”, dice el conductor. Desentendidos, los chicos preguntan “¿quién es el tío?”
“Jey Mammón”, responde. “Ahh el de la propaganda, ¿qué, es conductor ahora?”, responde el mayor de ellos.
Cuando el conductor, quien no está enfocado con la cámara les pregunta ¿en qué programa está?, “me lo dijiste hace un ratito” lo incita, los chicos piensan en su respuesta.
Agarrándose la nariz y desentendidos totalmente de lo que le pregunta, el otro de ellos responde: “Ahh en el de Schultz, los Shcultzones”, termina el video.
El video despertó cientos de comentarios con emojis riendo, otros comentando “de tal tío tales sobrinos”, haciendo referencia al tono humorístico aunque serio por momentos de los pequeños.