A un día de que llegue la Navidad a los hogares de todo el mundo, repasamos cuáles son los regalos más anhelados por las celebridades. En este caso, las Kardashian y Jenner dan fe de que tienen su regalo perfecto definido y lo comparten con sus seguidores de todo el mundo.
Cada una de las hermanas e incluso la matriarca, Kris Jenner, han compartido con sus amigos, familiares y seguidores cuáles son los artículos más especiales para ellas.
Fue mediante Poosh, la página de noticias de Kourtney Kardashian, que cada una de las hermanas definió cuál sería el artículo que ellas obsequiarían, o que desearían recibir.
¿Qué elegirían las Kardashian-Jenner?
En primer lugar, comenzó dando su veredicto la mayor de las hermanas. Kourtney regalaría una manta de sauna de infrarrojos. La manta está valuada en $518 dólares y según ella, “todo el mundo sabe que me encanta la desintoxicación de la sauna como parte de mi rutina de cuidado personal, así que estoy muy emocionado de regalar esta manta de sauna en casa a mis amigos y familiares para que puedan disfrutar de las propiedades curativas de la luz infrarroja desde sus hogares.”
Por su parte, la matriarca del clan, Kris Jenner, iría a un espacio mucho más natural obsequiando una planta de interiores. “Qué manera más divertida de hacer que toda la familia cultive su propia comida. Estoy muy emocionado de regalarles a mis amigos, familiares y nietos este puesto de cultivo sostenible”, dijo Kris.
Kim Kardashian eligió un elemento físico tratándose de una innovadora cuerda para saltar que rastrea los objetivos de acondicionamiento físico.
“Hacer ejercicio es una gran parte de mi rutina de cuidado personal, por lo que quería darles a mis amigos y familiares esta cuerda para saltar innovadora y conveniente que rastrea sus objetivos de acondicionamiento físico”.
Khloe, apuntando al hogar y la familia, eligió un compostador de cocina pensando en enseñar a su pequeña a eliminar el desperdicio de alimentos y simplificar el compostaje.
“Este dispositivo no solo es súper elegante, sino que simplifica el compostaje. ¡Me encanta poder incorporar este hábito verde en mi vida y enseñar a True sobre la importancia de eliminar el desperdicio de alimentos en el camino!”, escribió.
Llegamos a las hermanas Jenner y como era de esperarse, eligieron regalos completamente diferentes. Kendall Jenner apostó a una manta ponderada de 15 libras, alegando a que el peso ‘ayuda a la ansiedad y la calma’.
“Me encanta una manta con peso. Ayuda con la ansiedad y la calma. Acurrucarse con uno y ver una película es mi favorito, como un buen abrazo”.
Finalmente, la menor de todas, Kylie Jenner, eligió un Lightstim para arrugas, un elemento que ayuda a combatir el paso del tiempo y ayudar al tratamiento facial. “Me encantan las luces LED. Es una de mis partes favoritas de someterme a un tratamiento facial, y este dispositivo trae esa tecnología a casa“.