En el programa Intrusos, la causa del doctor Rubén Mühlberger siguen siendo tema día a día. Ahora fue Rodrigo Lussich quien realizó un informe sobre la gente que trabaja en la clínica y los precios que le cobraban a las personas por meterse en ese mundo, según Paparazzi.
“La fiscalía trabaja bajo secreto de sumario y sigue investigando al doctor por el uso de medicamentos vencidos, elementos patológicos peligrosos, recetas adulteradas, médicos sin licencia y lo culpan por asociación ilícita”, explicó el panelista de Intrusos. “Se siguen tomando declaraciones y se especula con testimoniales de famosos, como Susana Giménez”, agregó.
“Los planes del médico serían seguir atendiendo a domicilio y asociarse a una nueva clínica en Nuñez sin que se sepa y bajando su perfil. La denuncia por Asociación ilícita tiene que ver con que se buscará demostrar una eventual convivencia entre Mühlberger y los laboratorios que realizaban los fármacos que el médico recetaba. Entre ellos el vital contra el Covid 19”, dijo Rodrigo.
“Se buscará demostrar que el médico recetaba medicamentos o fórmulas que luego preparaban esos laboratorios. El recetaba. Si se demuestra la asociación, la pena contra Mulberguer sería mayor. Uno de los que denunció dijo que el doctor dejaba recetas firmadas en blanco para que compraran pócimas y medicamentos. Era para que cualquiera de las comete y compren en la Dietética”, comentó el compañero de Jorge Rial.
En el expediente, Lussich cerró con más datos: “Allí aparece Natalia Davini, que les mandaba whatsapp a los empleados presentando el valor de las consultas. ’10 mil pesos valía con un estudio de inteligencia artificial. Con el método Mühlberger valía 6 mil. Si la consulta era por coronavirus con equipo había que pagar 2 mil pesos y eso era sólo para darle receta. Si es potable, derivar con Natalia', decía el texto”. ¡Qué escándalo con el ex amigo de Moria Casan!