Los peinados que ya no están más de moda

Si tenías pensado renovar corte de pelo para este invierno, aquí detallamos los estilos que deberás desestimar.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Los cambios de estación o algún hecho contundente en nuestras vidas siempre llaman a transformar algo o a vernos distintas, tal es como pasa con el cabello. Es cierto que cada una debe elegir el corte que mejor se acomode, sin embargo, también podrás considerar cuáles solo los estilos que ya no estarán de moda en 2021 al dar este paso.

Según las últimas colecciones de las grandes casas de moda y en el street style, los cortes de cabello en tenedencia para 2021 también se tiñen de ese halo nostálgico que cubre toda la industria de la moda con influencia de los 70 y 90. Melenas largas, bobs desestructurados y capas shaggy son algunas de los favoritos para lucir melenas donde prevalezcan las ondas naturales y un estilo relajado.

Sin embargo, aquí pasamos lista de aquellos looks q deben quedar en el olvido.

Corte en V invertida: Este estilo que lució por muchos años Victoria Beckham, que iba mucho más corto en la parte de atrás e iba creciendo conforme se acercaba a su rostro, ya no es una tendencia, especialmente si este va muy marcado. Es también una forma que requiere de mantenimiento constantemente y eso no se apega a las necesidades de este momento.

Capas demasiado marcadas: Implementar capas en cualquier corte de cabello, sin importar el largo, es un recurso muy recurrente para dar volumen o restarle peso a una melena según sean tus necesidades. Recordarás que un par de décadas esto se hacía, pero a diferencia de como se llevan actualmente, muy sutiles, aquellas eran verdaderamente marcadas, escalonadas y con una tendencia a replicar un triángulo definido donde la cabellera terminaba con muy poco cabello en las puntas y la zona abultada se concentra principalmente cerca de la cabeza.

Flequillos taza: Entre la lista de los populares, los flequillos taza no figuran. Hablamos de esos estilos que fueron muy populares hace algunos años que iban en formas redondas y con una extensión que cubre ligeramente las cejas y parte de las orejas, aunque eso se puede modificar y hacerlo más sutil y ligeramente más corto.

Bob a los hombros: Por su versatilidad, sencillez a la hora de peinar y elegancia, el corte bob el más replicado durante el 2020 y su reinado se extiende hasta las tendencias de este año. Si lo llevas de manera tradicional apuesta por los que van a la barbilla o los que pasan de los hombros. Evita aquellos que se mantienen justo a la altura de los hombros y si lleva capas entonces evita que la línea que las une sea una muy suave y ligera.

Estilo Chelsea: El corte de cabello Chelsea fue muy popular durante los noventa. Consiste en dejar larga la parte delantera y cortarlo muy corto por detrás, casi siempre va afeitado para ceñirse al cráneo. Usualmente se llevaba con un flequillo y aunque este se ha modificado con el tiempo para llevarse de maneras más sutiles, puede no ser el mejor para ti porque podría sumarte años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA