Los hermanos mendocinos Daniel y Leonardo Vílchez quedaron eliminados de La Voz Argentina, pero se llevaron mucho de su paso por el programa de canto. Además, de haber podido tener una segunda oportunidad, fueron parte del Team de Soledad Pastorutti, una de sus ídolas, y le enseñaron a zapatear a Marley en vivo.
Los mellizos se habían presentado en el escenario de La Voz en 2018, pero ninguno de los jurados se dio vuelta en esa audición por lo que quedaron afuera en la primera ronda. Más allá del mal momento, los Vílchez no se dieron por vencidos y volvieron a presentarse al casting, quedaron seleccionados y esta vez pasaron las audiciones a ciegas.
Los cantantes eligieron irse al equipo de La Sole, porque ellos son del palo del folclore y pensaron que con ella se iban a entender mejor y se iban a sentir más contenidos. Así fue hasta la ronda de knockouts en la que fueron derrotados por Alex Freidig.
Daniel y Leonardo cantaron un gato cuyano y hasta sumaron coreografía, lo que sorprendió a los coaches que se pusieron felices de ver algo diferente en las presentaciones. Incluso, se convirtieron en coaches de Marley por un ratito.
El conductor quedó asombrado con el zapateo de los mendocinos y ellos intentaron enseñarle a zapatear tras la insistencia de Lali Espósito y de La Sole. Pero nada de eso fue suficiente para quedarse en La Voz Argentina, porque la coach eligió a su contrincante.
Más allá de que no los eligió, Soledad les hizo una promesa a los hermanos de San Martín. La cantante les aseguró que compartirán escenario cuando ella visite algunos de los festivales que se celebran en Mendoza y ese fue el regalo que los Vílchez se llevaron a sus casas.