Los jurados de “La Voz Argentina” se arrepintieron de no haber elegido a un participante y Lali Espósito rompió en llanto

Mientras escuchaban a Ignacio Sagalá, el staff del programa decidió no darse vuelta, pero al escucharlo cantar otro tema, se arrepintieron entre lágrimas: “Te mereces una disculpa de parte de todos”.

Los jurados de “La Voz Argentina” se arrepintieron de no haber elegido a un participante y Lali Espósito rompió en llanto
Lali Espósito rompió en llanto en La Voz por no haber girado su silla por un participante: "Nos equivocamos..."

Este lunes arrancó el tercer programa de “La Voz Argentina” y el jurado, integrado por Ricardo Montaner, Soledad Pastoriutti, Mau y Ricky y Lali Espósito, tuvo el primer error del ciclo al no elegir a Ignacio Sagalá, un participante que los deslumbró.

El joven, oriundo de Córdoba Capital, canta y toca varios instrumentos: “Desde chiquito cantaba las canciones de Piñón Fijo y era muy afinado y siempre le gustaron los instrumentos musicales. Estudió violín de chico y después aprendió guitarra, piano y algo de clarinete”, contó su madre.

El cordobés de 19 años interpretó la versión en español de “Sound of Silence”, compuesta por el grupo Simon & Garfunkel y mientras realizaba su performance varios miembros del jurado intercambiaban opiniones: “Me hace acordar a algo de antes”, expresaba Lali. “Canta perfecto”, opinó el clan Montaner.

Pero finalmente, ninguno de los coach pulsó el botón. Al finalizar su performance, Ignacio recibió muchísimos elogios y palabras de arrepentimiento: “Creo que me arrepentí, tenés una voz particular no sé como explicarlo, estaba que si, que no”, expresó la Sole.

Ante el pedido por otro tema, el joven se entusiasmó y cantó un tema de Adele, ante la atónita mirada de los artistas: “Hermano, lo digo muy en serio, tu te mereces una disculpa de parte de todos”, le hizo saber Ricky y todos los cantantes estuvieron de acuerdo.

“En este formato, en esta instancia el artista elige su canción y elegiste una canción equivocada que no nos permitió encontrar eso que encontramos ahora que cantaste lo de Adele”, se justificó Ricardo, quien no le cerró la puerta del todo: “Yo te invito que regreses y ojalá que pudieras volver un día y nos permitieras disfrutar más de tu voz”.

Una vez que despidieron al muchacho, Lali rompió en llanto y expresó que se sentía “destruida”. “Tuve un momento, una especie de intuición en la que me tenía que dar vuelta y no lo hice. Me quiero matar”, se lamentó la cantante y actriz.

Por su parte, Marley recibió al cordobés y le comunicó que podrá tener otra chance: “Este es un caso en donde los coach se equivocan, porque la voz tuya es impresionante. Además hay un concurso extra con Stefi Roitman, así que por favor seguí”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA