Cada noche Jey Mamonn comparte un momento especial con sus invitados a quienes entrevista y luego invita a cantar al piano. Actores, artistas, músicos y celebridades pasaron por el programa “Los Mammones” de América generando un momento único.
Este lunes y para comenzar marzo, el intérprete de Estelita tuvo dos invitados especiales a los que hacía tiempo quería tener sentados en su sillón.
Marta y Felipe Fort compartieron un momento con el mediático y, además de recordar a su padre, hablaron de su vida y sus sueños.
Con 17 años recién cumplidos, los mellizos confesaron que recién ahora se animan a mostrarse más en los medios y, por supuesto a través de sus redes sociales.
El anfitrión comenzó diciendo: “Estamos con Marta y Felipe Fort, que no los veo muy seguido en la tele por el momento”. Inmediatamente Marta respondió: “No, porque, por el momento, por ser menores no nos dejaban. Pero, ya nos empiezan a lanzar un poco”, agregó.
Luego los invitados respondieron el ping pong del programa y ambos coincidieron en que “mueren” por el chocolate negro y les encanta el trap por sobre la cumbia.
Finalmente Jey sumó: “Bueno, ya veremos hasta dónde los lanzarán. Hasta Miami, que sé que les gusta mucho”, dijo el presentador en referencia al lugar favorito de su fallecido padre.