A los 67 años, Carlos “Carlín” Calvo dejó el mundo físico pero su cariño y actuaciones quedarán siempre en el recuerdo de quienes compartieron con él y en quienes lo vieron en la pantalla chica o sobre un escenario. Él tuvo que alejarse del mundo de la actuación hace más de una década tras sufrir dos ACV que lo afectaron severamente.
Sandra Borghi fue una de las primeras en revelar la triste noticia: “Murió a los 67 años. Estaba en un centro de cuidados intensivos, desde hace varios meses, por su delicado estado de salud, generado por los diferentes cuadros de ACV que tuvo durante su vida. En los últimos años dependía de personal especializado para poder movilizarse”.
Inmediatamente las redes sociales se llenaron de mensajes de actores, conductores y periodistas con los que se despedían del artista. “¡Qué tristeza! Para ir cerrando este año para el olvido. Q.E.P.D. querido Carlín. Cariños para toda tu familia, gran persona y compañero”, tuiteó Luciana Salazar.
“Se fue un gran tipo. Un abrazo del alma para su familia”, expresó Jorge Rial. “Falleció Carlin. Q.E.P.D”, manifestó Ángel de Brito. “Vuele alto, Carlín”, sumó Jey Mammon. Y así fueron casi todos los tuits, con mucho amor y admiración por Carlín.