Este martes en el programa “Intrusos” (América), Rodrigo Lussich comenzó la edición de la tarde revelando que los herederos del Diego Maradona realizarán una subasta pública de algunos bienes a través de streaming y con la coordinación del administrador de la herencia Sebastián Baglietto.
Si bien aún no hay una fecha precisa, el uruguayo junto a Adrián Pallares confirmaron que se rematarán varios objetos como automóviles y propiedades de Diego Maradona como la casa de Villa Devoto, donde habitaron los padres de El Diez y alguna de sus hermanas.
En cuanto a la forma en que se realizará la subasta, Lussich confirmó que tendrá alcance internacional y podrá verse por un streaming a cargo de un conductor.
“Contrataron a un martillero público de renombre para que en un mes y medio, a más tardar, lleve adelante esta subasta”, comenzó diciendo Lussich y luego agregó: “Se buscará una plataforma pública de streaming para que pueda verse en todo el mundo, porque se entiende que muchos fanáticos, seguidores, millonarios y excéntricos de todo el mundo van a pagar muchísimo dinero tan solo por pertenecer esto a Diego Maradona. Por eso todo el mundo podrá participar de la subasta”.
Entre los bienes que se subastarán, Adrián Pallares dijo: “Hay una cantidad considerable de objetos que estaban en un container”, comentó y luego enumeró: dos autos BMW, la casa de Devoto, una propiedad en Mar del Plata y el contenido del container de Dubai (Trofeos, instrumentos musicales, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, la carta que le envió Fidel Castro, pantuflas, ropa).
Un dato no menor sobre quién será el conductor que lleve adelante la subasta, Rodrigo Lussich dicen que desde la familia del Diez ya están hablando con Víctor Hugo Morales pero debido a su delicado estado de salud luego de haber padecido Covid 19, el otro candidato es Claudio Rígoli, conductor del noticiero de El Nueve.