Cannes nunca estuvo tan cerca con la presencia de Zaira Nara representando junto a Flavia Palmiero el glamour argentino. El festival de cine que festejó su 76 edición, tuvo lugar en la costa azul francesa
La hermana de Wanda fue, de las dos, las que más flashes recibió. Durante su estadía se alojó en el exclusivo hotel Majestic, en donde junto al bartender Sebastián García disfrutó de un Castelar Cannes, un cóctel diseñado para la ocasión.
Por supuesto que Zaira Nara es sinónimo de glamour y belleza cuando hay que hablar de moda y sus atuendos en Cannes lo dejaron muy claro.
En su cuenta de Instagram, Zaira compartió fotos de sus elegantes y llamativos looks que llamaron la atención de los presentes, tanto como de los usuarios.
Los vestidos con los que Zaira Nara conquistó Francia
Zaira Nara se lució, no con uno, sino con tres diferentes vestidos, todos más superador que el anterior y de diferentes estilos, que la hicieron lucir radiante durante toda la noche.
La primera prenda que lució Zaira para robar suspiros fue un vestido rojo de Giacobbe, que contó con múltiples capas de tela con transparencias, lo que le otorga un movimiento único, y un escote en V que enloqueció a varios.
La segunda apuesta de Nara, que sin dudas fue el más jugado fue de color negro. Se trata de un vestido de Fabian Zitta que cuenta de un top, corsette tipo arnes y una falda, la cual se sostiene por una tira que recorre el cuerpo y se ata al cuello.
La tercera prenda de Zaira Nara fue un vestido de Javier Saiach. En palabras del diseñador, se trató de un “vestido en tul nude con bordados geométricos, lineales y orgánicos para esta pieza en técnicas mixtas como calados, richeleau, piedras y volumen”.
Los más de 5 millones y medio de seguidores en Instagram con los que cuenta Zaira, no se ausentaron y le hicieron saber con likes y mensajes que, con esos escotes, colores y poses, sigue afirmando su lugar como una de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo.
SEGUÍ LEYENDO: