Una de las mediáticas que estaba desaparecida del ambiente hace algún tiempo es Mariana Antoniale, mejor conocida como la “Niña Loly”. Sin embargo, es indudable que es una de las mujeres más lindas de la Argentina.
El furor de la Niña Loly en nuestro país se dio en 2013, año cuando confirmó que vivía un apasionado romance con Jorge Rial. La pareja había oficializado la relación en medio de una mini luna de miel en Europa.
El periodista de por entonces era parte de Intrusos y la modelo cordobesa se convirtieron en la pareja del momento y la relación llegó a la convivencia. Rocío y Morena Rial, que en ese entonces tenían 11 y 12 años, lograron forjar un vínculo entrañable y hasta llegaron a llamarla “Ma”, tras su conflictiva relación con Silvia D’Auro.
Para 2015, Rial y Loly Antoniale confirmaron que pasarían por el altar: estaba todo organizado para que la pareja pueda dar el sí. A mediados de ese año, el padre de More confirmó la ruptura y aseguró que fue un problema con una de sus hijas lo que llevó a la separación.
Luego, no se volvió a saber nada de Antoniale, que se mudó a Miami, donde actualmente vive y más que unas cuantas fotos, pasó desapercibida para el mundo de la farándula.
Días atrás, Loly Antoniale fue noticia por su separación con Walter Mercuri, el representante de artistas con el que se habría casado en Miami en 2020.
Mariana y el representante de artistas internacionales como Marc Anthony o Wisin y Yandel, se casaron 21 de septiembre del 2020, en Miami, Florida y los motivos de la separación se desconocen.
Con las palmeras de fondo, Loly Antoniale mostró toda su belleza
La modelo de 35 años, está instalada en Miami donde disfruta de un estilo de vida diferente al que mantuvo en Argentina y un perfil bajo. Sin embargo, en algunas ocasiones comparte imágenes desde su nuevo habitad.
Con una remera abierta que deja apenas ver sus atributos y un short rosa, que combina, Loly Antoniale posó para las cámaras.
Primero, lo hizo de espaldas a las palmeras y luego sobre la arena sobre su propio cuerpo. Lo cierto es que la ex de Rial, suma likes a centenas y los comentarios le llueven en Instagram.