Indudablemente, la escena musical española está siendo liderada por una de las mujeres más potentes del género. Se trata de Lola Índigo, quien en las últimas semanas llegó con todas sus fuerzas a Argentina y poco a poco construye su club de fans integrado por personas de todo el mundo.
La joven es amiga de Tini Stoessel, Lali Espósito y María Becerra por lo que ha podido sacar un poquito de cada una de ellas y convertirse en una mujer con una personalidad increíble. En paralelo a esto, utiliza estos detalles de su personalidad para dejarlo en claro en sus productos musicales como así también esos videoclips.
Hace pocos días, la española estrenó “M.A remix” junto a Callejero fino, La Joaqui y BM, de esta manera explotó su lado más perreador y reguetonero. Además ha sido noticia en las últimas semanas gracias al estreno de “La Santa”, un videoclip con el que dejó toda su fogosidad y se mostró en mínimas prendas a través de las imágenes y videoclips de la canción.
Ahora, en las últimas horas de este día martes, Lola Índigo compartió un videoclip de hace algunas semanas que causó furor en sus seguidores de Instagram. En las imágenes, se la ve con la clásica peluca color verde menta y un outfit muy particular. Se trata de un estilo body que también puede llamarse traje de baño en telas engomadas que taparon únicamente su delantera y parte de su trasero.
Lola Índigo disfruta de Miami y paseó en un bote con una microbikini taparrabos que se llevó todas las miradas
En los últimos días, el casamiento de Lele Pons y Guaynaa revolucionó el mundo de la música. Es que varios artistas fueron parte de la gran boda y disfrutaron de mucha comida, música y baile. Ahí estuvo Lola con un increíble vestido celeste y bailó sin parar con todos los presentes, incluído Chayanne -el tio de la novia-.
Para la ocasión, la cantante posó sobre la punta de dicha nave vestida con una bikini taparrabos que se le ve genial. En color negro, dejó ver sus increíbles curvas con las que deleitó a todos los que la vieron.