Lols Índigo es una de las cantantes españolas con más influencia en los últimos años. Tras su salida del certamen “Operación Triunfo”, no ha parado de cosechar los mejores éxitos y además se destaca como modelo.
Como muchas personalidades, Lola usa su cuenta de Instagram como escaparate de su caótica vida de famosa y comparte sus pasos y logros. Allí recoge más de dos millones de seguidores, quienes esperan ansiosos por las mejores fotos y noticias de la cantante.
Hoy, la española sorprendió a sus fanáticos con un posteo que subió la temperatura de muchos. En un carrete con tres fotografías y un video, Lola posa como toda una sensual modelo y deja muy poco a la imaginación.
Con lencería en color negro, la ex participante de “Operación Triunfo” modeló totalmente sexy y dejó a todos con la boca abierta. “Nenas he vuelto”, sumó al posteo que ya tiene más de 100mil likes y miles de comentarios.
Además de presumir el increíble cuerpo que tiene, Lola jugó con el marco de una puerta para apoyarse y mostrar cada detalle desde la cabeza a los pies. Como las instantáneas no fueron suficiente para ella, sumó un video para más detalle.
Lola Índigo no tiene miedo a mostrar su faceta más íntima
Algunas semanas atrás, en medio de una gira y muchos conciertos, Lola decidió calzarse su indumentaria más veraniega y disfrutar del sol.
Como era de esperarse, la cantante española usó su cuenta de Instagram para compartir cada minuto con sus seguidores. Esa vez se encontraba paseando por las Islas Canarias.
“Algo pasa en Canarias”, aseguró la joven. En el posteo sumó fotos y videos con amigos que la acompañaron en su travesía, pero específicas imágenes fueron las que incendiaron las redes sociales.
Con un look totalmente relajado y natural en su cabello, Lola Índigo mostró una vez más su cuerpo completo. Esta vez lo hizo con una bikini en color rojo pasión que dejó ver las pequeñas líneas del bronceado que había logrado mientras disfrutaba los paisajes.
En las dos fotografías más comentadas, la cantante posa frente al espejo vistiendo la reveladora microbikini.