Cuando las aguas parecían estar calmadas en lo que fue uno de los escándalos del año, protagonizado por Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, Diego Forlán fue acorralado en una entrevista y tuvo que opinar del tema.
El periodista uruguayo Orlando Petinatti estaba entrevistando al casi marido de Zaira Nara y, sin tapujos, le comentó al aire del ciclo radial “Malos pensamientos”: “Podrías haber tenido a Wanda como manager...”. Con una sonrisa incómoda, el ex futbolista respondió: “Sin comentarios. Paso”.
“¿No te escribió la China a vos?”, retrucó el conductor, súper picante. “Paso”, atinó a decir nuevamente Forlán. Luego, consideró: “Hay mucho show y fútbol en esta historia. Es lo que venden en todo, en la tele, en las redes sociales. Un show que la gente compra. Están aquellos que lo quieren consumir y quienes no”.
“¿Seguís a Icardi?”, siguió preguntando Orlando Petinatti. “No”, aseguró el ex de Zaira. Y cuando le hicieron la misma pregunta sobre Wanda, remató: “Se cortó la comunicación”.
Para cerrar un ping pong súper polémico, el periodista lanzó: “Si tu mujer te pide que dejes de seguir a todo el mundo en Instagram y solo la sigas a ella, ¿lo harías?”. La respuesta del entrenador fue nuevamente negativa. ¡Qué momento!