Muchos comenzaron el 2021 de vacaciones, disfrutando de días de relax en las playas argentinas y también de afuera. Entre quienes se animaron a salir del país está Ivana Nadal. Ella viajó a Brasil con su novio y desde allá subió la temperatura de sus seguidores.
La mediática y Bruno Siri, el ex de Naty Jota, se instalaron en las playas de Arraial Do Cabo y cada día, comparte fotos sensuales en su cuenta oficial de Instagram.
“Aloha”, escribió en una publicación hot con el mar de fondo y así cosechó más de 50 mil Me Gusta. Su cola aparece en primer plano y así lució su bikini negra de tamaño diminuto.
Nadal bloqueó la posibilidad de que sus fans le comenten las postales pero lo hizo después de que una seguidora le escribiera: “Ese toto grita, que fuerte”.
Ivana ha estado en el foco de los medios de comunicación y redes ya que en historias indicó que el Covid-19 no entra si uno “se tira amor” y que no se ha contagiado porque está “trabajando en su interior” y así su sistema inmunológico es más fuerte. Las reacciones fueron, en su mayoría, malísimas pero parece que eso quedó en el olvido y que disfruta de su estadía con su novio en el paraíso brasilero.