Los últimos meses, todos los medios de comunicación han estado atentos a cada paso que Lizy Tagliani realizó. Esto se debe a que la humorista dio a conocer que daría el sí sobre el altar con su novio mendocino y así se convertirían legalmente en una pareja casada.
Luego de esto, se dio a conocer todos los detalles respecto a la boda, sus invitados, el arte gastronómico presentado y los días posteriores al esperado momento. Probablemente, las redes sociales fueron el lugar en donde miles y miles de fanáticos expresaron su apoyo a la comediante por esta nueva etapa como mujer casada.
Aunque ella ya convivía con Sebastián Nebot, Lizy Tagliani ahora tiene una libertad mucho más marcada al mostrar su día a día y vida privada. Esto lo deja más que expresado a través de su cuenta de Instagram en donde, por ejemplo, hoy se fotografió desde la cama y subió la temperatura de los usuarios de dicha aplicación
Esta vez, no mostró demasiado pero sí dejó ver que dormía sobre su cama con un conjunto de lencería en color azul que le sentó demasiado bien y combinaba de una forma perfecta con su cabello colorado.
Lizy Tagliani saludó muy pícara a sus seguidores y dejó ver su retaguardia por el espejo
Lizy Tagliani es una de las celebridades argentinas más queridas, quienes la siguen adoran cada proyecto que emprende y la apoyan en sus pasos. Para devolver el cariño de la gente, Lizy se mantiene muy atenta en las redes sociales y comparte todo con sus seguidores.
A pocas horas de comenzar a vivir el primer día del año 2023, Lizy se muestra más que contenta y esta mañana saludó a sus fanáticos con una foto que no pasó desapercibida.
La comediante se tomó una selfie muy cerca de su rostro y sonrió para quienes la vieran del otro lado. Nada parece fuera de lugar a simple vista, pero si el usuario mira más allá puede detectar que Tagliani estaba vestida únicamente con un body o traje de baño estampado en color verde y blanco con detalles en negro.