Lizy Tagliani se ha convertido en una de las artistas más queridas en el mundo del espectáculo. Indudablemente se ha ganado muchísimos corazones con su simpatía, carisma y humildad, pero sus bromas nunca faltan y son una parte muy importante de ella.
A través de sus redes sociales, la comediante se la pasa compartiendo diversos contenidos y los usa para conversar y vincularse con la gran cantidad de usuarios que eligen seguirla. Tal como todos los habitantes de Argentina, ha sufrido la ola de calor que se ha presentado en las últimas semanas, y esta vez compartió su plan para pasarla de la mejor manera.
Sin miedo al qué dirán y con mucha personalidad destacable, Lizy no duda dos veces para hacer lo que se le da la gana y la mayoría de las veces esa actitud produce alegría en la gente. Es por eso que nunca ha sido polémica en sus decisiones ni actitudes.
Esta vez, la conductora de televisión posó con una microbikini de un color oscuro, al parecer negro o azul marino. Para darle más picante a la fotografía, decidió hacerlo boca abajo y mostrando en detalle su parte trasera: “No hagan zoom que no se ve nada, yo ya lo hice para evitarles el disgusto jajajajaja”, agregó en la descripción del posteo y se sumó a la gracia de los usuarios.
El gracioso blooper de Lizy Tagliani en el cumpleaños de su novio
Lizy Tagliani siempre se destacó por ser muy amorosa y compañera. En este caso, disfrutó del cumpleaños de su novio en una pool party y se volvió viral con un increíble blooper.
Sebastián Nebot celebró sus 34 años y su novia estuvo más que presente. Para disfrutar las altas temperaturas, la pareja eligió festejar con una pool party y se divirtieron a más no poder.
Como era de esperar, Lizy compartió con sus seguidores los detalles de la celebración a través de sus redes sociales. En un posteo expuso un video en el que se mostró dispuesta a tirarse por un toboán a la pileta.
“Acrobacias”, tituló el gracioso posteo que termina como nadie lo esperaba. La comediante se tira como desea pero casi al final de la rampa rebota con su trasero y cae al agua de una forma muy graciosa.