Esta semana se supo que Lucas Tissera, ex participante de Gran Hermano y ex paraje de Lizy Tagliani confesó que está luchando contra un cáncer desde hace un tiempo.
Enterada la mediática, se comunicó con Tissera y le ofreció su apoyo incondicional por la buena relación que quedó entre ellos luego de la ruptura.
Leo Alturrial, el actual novio de Lizy, si bien aceptó la predisposición de su pareja realizó ninguna declaración al respecto, aunque se sabe que es un poco celoso.
Ahora y para un nuevo dolor de cabeza Lizy se enteró, a través de su cuenta de Twitter, que la estafaron. A través de un mensaje anónimo, una persona contó que un familiar le pidió plata a la famosa para, supuestamente ayudar a animales callejeros, pero todo era mentira y el dinero fue usado para gustos personales.
Triste con la noticia Tagliani sólo manifestó su dolor y dijo: “Buen día… si es verdad, yo solo perdí la plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida… y la persona que lo hace ya lo va a pagar, nadie se va con cuentas pendientes”, manifestó la presentadora.