Lizy Tagliani se casa a fines de marzo y, en la previa del gran día, compartió un ratito de descanso con sus millones de seguidores. Es que son días agitados para la humorista y conductora, ya que está con los preparativos de la boda y en la previa de Got Talent Argentina, el programa que conducirá por Telefe.
La artista siempre se muestra cerca a su público, su gente con quien interactúa a través de las redes, donde muestra ralamente como ella es, más que en ningún otro lugar.
Más allá de que a la actriz la define su autenticidad, la que la llevó a ocupar lugares a los que pocos llegaron y en poco tiempo. El cariño que le tiene su público se traduce en “likes”, mensajes y comentarios que le dejan en las redes, su medio de contacto con ellos.
En las últimas horas, Lizy Tagliani mostró su método para afrontar las altas temperaturas de Buenos Aires. Como en su nueva casa, la que compró hace unos meses, tiene pileta, se puso la bikini y decidió refrescarse.
Previo al chapuzón, compartió una selfie ratonera en la que lució la parte de arriba de su bikini celeste con bolados, que le dio el toque, y dejó su delantera en primer plano.
“Pasando la calor”, escribió al pie de su posteo que rápidamente empezó a sumar “me gustas” y los comentarios de cariño no tardaron en llegar.
“Divinaaaa sos una genia! Te adoro!!!”, “Me gusta ese corpiño de la bikini”, “te queda lindo ese color Lizy”, “Hermosa un abrazo gigante”, “Qué escote mameeeeeta”, “Nunca pierdas tu esencia”, “Muy diosa”, fueron solo algunos mensajes que le dejaron.
Lizy Tagliani se casa a fines de marzo con el mendocino Sebastián Nebot
Lizy Tagliani se enamoró del mendocino, Sebastián Nebot, y no solo apostó a la convivencia sino que en un mes se casa con el joven que le robó el corazón. La fecha para el gran día es el próximo 23 de marzo y la pareja tendrá padrinos súper famosos.
En el mundo del espectáculo, Lizy es muy querida, por lo que muchas de las figuras que invite harán lo posible por estar presentes en su gran día. Al menos Marley y el productor Gustavo Yankelevich asistirán, ya que son los padrinos de la pareja.
La fiesta será en Buenos Aires, por lo que la familia de Nebot tendrá que viajar desde Mendoza. “Acá tenemos la invitación, que dice ‘nos queremos y nos casamos’. La boda es en un salón en Berazategui, porque ella vive por ahí cerca”, contó Ángel de Brito, que es uno de los invitados.