Sin lugar a dudas, Lizy Tagliani es una de las humoristas más famosas y queridas del mundo artístico de Argentina. Algunas semanas atrás sorprendió con una gran boda junto a un joven mendocino, pero hoy es noticia gracias a un posteo más que fogoso.
Sus redes sociales son un apoyo fundamental en su vida gracias al vínculo que puede establecer con sus miles y miles de fanáticos. Por esta razón, este medio es el que ella elige para divertirse y relajarse.
La humorista comparte partecitas de su vida diaria como también recuerdos del pasado. En esta ocasión, optó por una imagen no muy vieja que causó revolución entre los miles de seguidores que la eligen en la web.
En medio de risas y mucha diversión, Lizy decidió publicar una foto donde se la posando de costada y apoyada en una ventana. Esto no es nada ni siquiera llama la atención, el gran detalle es que no está vestida con ninguna prenda, ni ropa interior.
Como es de costumbre, compartió el posteo unido a una pequeña descripción que decía: “Octubre del 65 jajajajajajajaja (No hacer zoom la corte por photoshop)”. En pocas horas, la publicación sumó más de 150.000 likes y muchos comentarios.
Florencia Peña lució un body nude ajustadísimo que le marcó todo y bromeó: “Estamos limpiando porterías”
Florencia Peña cambió un poco el concepto de sus redes en el último tiempo y aún más después de que se despidió de Divas Play, la plataforma en la que compartía contenido sin censura. En las fotos y videos, la actriz ya no muestra tanto y eso llamó la atención de muchos.
Sin embargo, en las últimas horas subió un video a sus historias de Instagram en el que mezcló el humor que la caracteriza con un toque de sensualidad, que sus seguidores extrañaban.
Desde su camarín en Telefe, se la vio con un body nude, súper ajustado y cavadísimo, que le marcó todo y más. Por lo que, Flor bromeó con la situación que no pasó desapercibida.
“Me estoy cambiando, estamos limpiado porterías, estamos con los porteros... lunes de porterías”, dijo entre risas, mientras se señalaba sus pechos. Y agregó: “Toque el A y si no estoy toque el B y sino, portería”.