“Lista para que arranque el verano”: Jésica Cirio mostró su torneado cuerpo con un diminuto bikini

La conductora lució un traje de baño en las redes sociales y sus seguidores estallaron.

“Lista para que arranque el verano”: Jésica Cirio mostró su torneado cuerpo con un diminuto bikini

Jésica Cirio sabe muy bien cómo manejar las redes sociales y cada vez que comparte algún contenido es aplaudida por todos. La modelo acostumbra publicar sus juegos con Chloe, sus entrenamientos y sus poses sensuales que siempre cosechan miles de me gusta.

Por supuesto, que ella sabe muy bien cuáles son sus mejores atributos y por eso los deja en primer plano cada vez que tiene oportunidad. Esta vez, publicó dos fotografías en su cuenta de Instagran donde la vemos con un traje de baño y sus seguidores pudieron admirar sus perfectas curvas.

Posando frente a la cámara, Cirio contó que está lista para el verano luciendo su espectacular cola y las repercusiones no tardaron en llegar. “Lista para que arranque el verano”, escribió Jésica junto al posteo donde la vemos con una bikini con flores y un piluso verde completando un look muy canchero.

Jésica Cirio
Jésica Cirio
Jésica Cirio
Jésica Cirio

A diez años de su enfrentamiento mediático, Horacio, el papá de Jésica Cirio quiere recuperar a su hija

Hace diez años, en el momento más mediático de Jésica Cirio, su padre le causó más de un dolor de cabeza. Horacio, conocido como “Don Cirio” le reclamaba dinero y hasta reveló datos de su vida privada que la modelo no quería que salieran a la luz. Tanto es así que cortó todo vínculo con él y ni siquiera lo invitó a su casamiento con Martín Insaurralde ni le presentó a su hija Chloè (4).

Pero ahora, el hombre que se gana la vida vendiendo churros quiere recuperar a su hija. “No le encuentro explicación a la enemistad tan prolongada con mi hija. Yo estoy seguro de que no le hice nada grave más que salir en los medios”, dijo en una entrevista con Mitre Live.

Jesica Cirio y su padre, Horacio.
Jesica Cirio y su padre, Horacio.

Y aseguró que la exposición que tiene la conductora de La peña de Morfi hace que la distancia sea más compleja. “No sé si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue. Ya van diez años que dejó de hablarme y no es fácil…no es una hija que la dejás de ver y no la ves más, la veo en todos lados, en una revista, en internet, en la televisión”, explicó.

También, el hombre manifestó sus ganas de conocer a la pequeña Chloé: “Tengo muchas ganas de verla y sinceramente pedir como corresponde un régimen de alguna visita. A veces lo pienso y digo pero, ¿si ellos no me quieren ni ver, los voy a obligar a algo por ley? Cuando ella crezca, yo supongo que va a preguntar ¿qué pasó con mi abuelo? Y no sé que le van a decir”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA